LAS GIRAS ARTÍSTICAS

En varias oportunidades se han realizado diversas giras artísticas que han propiciado espacios para dar a conocer nuestra dura realidad social pero también ha sido una oportunidad para mostrar las diversas experiencias que se vienen realizando por las comunidades en la búsqueda de soluciones, de construcción de modelos de vida y convivencia. Además ha sido una buena oportunidad para propiciar el intercambio y dar a conocer nuestra riqueza cultural, nuestros valores sociales y costumbres.

La muestra artística ha despertado siempre un gran interés en los diferentes lugares donde se ha realizado facilitando el diálogo sobre diversos aspectos de nuestro país de una manera diferente, convirtiéndose en una valiosa estrategia de sensibilización.

Los propósitos:

Promover la creación de lazos de amistad y dialogo intercultural.

Difundir nuestros valores sociales y culturales.

Mostrar algunas situaciones de la realidad social de Colombia y promover acciones de compromiso y solidaridad.

Compartir nuestra experiencia artística como una alternativa novedosa e interesante en la búsqueda de equidad, justicia social y convivencia pacífica.

También buscamos promover la solidaridad y el apoyo a nuestro proyecto mediante la venta de algunos productos artísticos.